Palo Alto Market Primaveral

Palo Alto Market Primaveral

El próximo 4 y 5 de abril en la antigua fábrica de Poblenou se celebrará la quinta edición de Palo Alto Market. En esta ocasión, nos esperan los mejores sabores asiáticos, las últimas colecciones de moda de la mano de jóvenes diseñadores y un espacio dedicado al arte y la cultura para toda la familia.

El éxito de las cuatro ediciones anteriores han convertido a  Palo Alto Market en una cita imprescindible con el arte, la cultura, la gastronomía y la música el primer fin de semana de cada mes sin que falte en cada cita,  grandes novedades para disfrutar.

Un viaje gastronómico

Las ventajas nutricionales, pocas grasas y cantidad de verduras, hacen de la comida asiática un reclamo. Foto Wikipedia
Las ventajas nutricionales, pocas grasas y cantidad de verduras, hacen de la comida asiática un reclamo. Foto Wikipedia

Los amantes del street food tienen en Palo Alto Market el mejor espacio dedicado a un viaje por los diversos colores, variedades y sabores asiáticos, así que preparaos para disfrutar  de una de las gastronomías más reclamadas en el mundo.

Recorrido por el mundo de los sabores
Fusiones de sabores procedentes de las gastronomías indochina, peruana, japonesa, china, peruana y mediterránea.

En este encuentro con el street food también harán parte los más variados y coloridos food trucks de Barcelona trayendo con ellos platos como sorprendentes flores comestibles, ingredientes orgánicos y los más destacados sabores peruanos, mediterráneos y americanos, entre otros.

Arte e historia
La antigua fábrica de Poblenou conserva el pasado industrial de Poblenou.

El recinto de Palo Alto Market es una antigua fábrica que después de ser reestructurada, ha podido conservar el pasado industrial de Poblenou y abrir sus puertas para que la creatividad, las ideas innovadoras, el talento y el arte puedan exhibirse entre callejuelas, paredes verdes y grandes salas al más puro estilo vintage y hand-made.

Palo Alto al son de la música

Junto al arte y el street food, Palo Alto Market también convierte la música en un referente y para esta ocasión, contará con la participación en directo de la cantante Khaoula Bouchkhi que nos mostrará su irresistible mezcla de soul y funk en el Martini Jazz Club.

La banda sonora en Palo Alto Market también estará a cargo de los reconocidos djs Raver Jewish, Reverendo Tedi y Golfo de Guinea, así que amantes de la música ya sabéis que el próximo fin de semana hay una cita pendiente junto a una buena cerveza de Estrella Damm y lo mejor del street food de Barcelona para disfrutar al aire libre.

Montón de actividades para los más peques

Los más peques
Los más peques de casa en medio de algodones, muñecos y monstruos de su imaginación, con material reciclado y vegetal.

Atención familias porque entre las novedades para los más pequeños de casa está el adentrarse al mundo del reciclaje y de los monstruos sin dejar de disfrutar de entrañables algodones de azúcar.

La creatividad y enorme imaginación de estos pequeños gigantes se verá dirigida por el escultor Quim Rifà y Binomi así como Ecocuchu y Mister Karton. Todos estarán rodeados de material reciclable, materiales vegetales y montones de cartones con el fin de crear los más increíbles monstruos y muñecos mientras vosotros disfrutáis del entorno más vintage de Palo Alto Market.

Frena y vive el arte

Señor mundo
En la Art Gallery se encontrará una instalación de Mariscal con obras del proyecto Señor Mundo, un personaje que reivindica un mundo más justo y ecológico. Foto terra.org

Otro espacio que trae lo último en arte y moda es la Art Gallery. En esta quinta edición podremos adentrarnos a la instalación de Mariscal con obras del proyecto Señor Mundo, ese personaje que reivindica un mundo justo y ecológico y que ya ha pasado por Corea del Sur y por primera vez aterriza en Barcelona.

La Fashion Gallery nos permitirá elegir las últimas tendencias de la colección de primavera y verano de diseñadores como Colmillo de Morsa, Pau Esteve, Micuit, Brava, Ika Edition y Le Fortune.

Palo Alto Market
Quien llegue a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en su smartphones podrá ahorrarse el precio de entrada al recinto.

Para acabar de completar la oferta, Palo Alto Market da la oportunidad de entrar sin pagar a quienes lleven en sus manos los smartphones con la app Zapper instalada.

Está claro que tenemos de todo y para todos los gustos. Sólo es cuestión de marcar estas fechas, invitar a la familia, los amigos, los amantes del street food y disfrutar de dos días de primavera al son de Palo Alto Market.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *