www.comecalles.com

Palo Alto Market marzo, calentando motores…

Llegamos a las 15h aprox del mediodía del sábado, pasamos por delante de un club de moteros donde casi perdemos a uno de nuestros Come Calles, después de menos de 15 minutos de espera y tras pagar un módico precio de 2€ ya estábamos dentro.

Así fue nuestra experiencia en el último Palo Alto Market del mes de febrero. ¿La cola? Un poco larga pero rápida ¿El lugar? Un pequeño oasis en Barcelona. Las antiguas instalaciones del antiguo complejo fabril de Poble Nou reconvertidas en un espacio único ¿La gente? Para todos los gustos, parejas jóvenes con o sin niños, mayores de espítitu joven, grupos de amigos y muchos muchos labios rojos y gafas de pasta  ¿El ambiente? Inmejorable. El bullicio de la gente, el olor de las parrillas y la buena música caldeaban el frío del día.

www.comecalles.com
Palo Alto Market, Barcelona.
www.comecalles.com
Foto Palo Alto Market

¿La comida? Sencillamente genial, como siempre que se trata de street food. Ostras, sushi, butis y la ternera de Rooftop SmokeHouse que tanto nos gusta.¿Food trucks? Nuestros favoritos, entre ellos las hamburguesas y nachos de Eureka, para chuparse los dedos ¿El ceviche? Tuvo tanto éxito que no llegamos a tiempo pero gracias a eso nos animamos a probar el corazón de ternera de Ceviche 103, sin duda, una de experiencia para los sentidos ¿Una bebida? La cerveza de Moritz, uno de los patrocinadores del evento.

www.comecalles.com
Food truck de Rooftop Smokehouse en Palo Alto Market, Barcelona
www.comecalles.com
Food truck de Eureka en Palo Alto Market, Barcelona.

¿Qué destacaríamos? El buen rollo y el espíritu emprendedor de los jóvenes de Barcelona que luchan por hacer de sus ideas y talentos creativos un negocio que compartir con nosotros.

¿Si repetiremos? ¡Sin duda! Este fin de semana nos volvemos a ver en Palo Alto Market el 7 y 8 de Marzo. No podéis faltar…

Podéis consultar el programa de éste fin de semana en:

Palo Alto Market

5 comentarios en “Palo Alto Market marzo, calentando motores…”

    1. Gracias por tu comentario, te recomendamos que llegues sobre las 14.00h. De todas formas si no llegas al ceviche, Ceviche 103 tiene un montón de propuestas que seguro te van a encantar.

  1. Suerte con el blog, la combinación de palo alto me parece perfecta, acercar la buena gastronomía al público a precios competitivos. En EUA es una realidad y una apuesta saludable vs el fastfood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *