Sí, quiero. Bodas únicas

Sí, quiero! Bodas sobre ruedas

Seguro que muchos de vosotros tenéis alguna que otra boda o celebración prevista para los próximos meses y es que pasado el verano vuelve la temporada de lo que se conoce como los bodorrios del año. Como cada año, con la llegada del calor los más románticos deciden pasar por el altar y darse el sí quiero definitivo, o definitivo la mayor parte de las veces… 🙂

Y para este tipo de eventos privados, son muchos los que ya se han lanzado a contar con un food truck en sus celebraciones y unirse así a la tendencia gastronómica del Street food.

Fotografía de Fuxia Barcelona
Fotografía de Fuxia Barcelona Food Truck

Para todos aquellos que os casáis el año que viene o tenéis prevista alguna otra celebración privada, desde Come Calles os animamos a que pongáis un food truck en vuestras vidas. Contratar un food truck para este tipo de eventos son todo ventajas y desde aquí os las queremos contar!!

Los food trucks son el último grito en la gastronomía de nuestro país y forman parte de la última tendencia gastronómica de moda. Comer en la calle no está reñido con la calidad y te aseguramos que estos pequeños vehículos pueden ofrecer a tus invitados auténticos menús con una calidad a la altura de los mejores restaurantes que conozcas.

Los food trucks son capaces de sorprender a tus invitados, además de darle al evento ese toque natural, moderno, original y diferente que todos buscamos.

Maria una crep
Fotografía de Maria una crep
Sabores de vanguardia con Caravan Made
Fotografía de Caravan Made y Héctor (Fotógrafo)
Mimosa, la flor de Caravan Made
Mimosa, la flor de Caravan Made

Un food truck en una boda ofrece muchas posibilidades. Puedes contar con ellos tanto para bodas pequeñas e íntimas como para grandes bodorrios de muchos invitados y lo mismo pasa con cualquier otro tipo de evento o celebración. Ellos pueden encargarse de todo, tanto del cóctel de bienvenida o aperitivo como del menú completo o resopón. Existen varios formatos de food truck, desde pequeños carritos a caravanas más grandes por lo que también se adaptan a cualquier tipo de espacio. Caravanas como las de Fuxia Barcelona, Caravan Made o Maria una crep (entre muchas otras) son ya auténticos expertos en este ámbito.

La Vermutera on the road
La Vermutera on the road

Como os decíamos más arriba, un food truck puede ofrecerte la misma calidad de platos que te puede ofrecer un restaurante. Detrás de estos puestos de comida callejera hay grandes chefs con una larga e intensa experiencia y trayectoria dentro del mundo de la gastronomía. Estas caravanas cuidan muy bien los productos con los que cocinan, muchos de ellos lo hacen con productos de proximidad, ecológicos o de km 0. Pero la calidad no sólo está en los productos con los que trabajan sino también en los procesos de elaboración y en los platos en sí.

Además, los más atrevidos podéis dejaros llevar por la amplia variedad de platos de otras culturas que os pueden ofrecer. La originalidad de sus propuestas y la cuidada presentación de éstas no tiene límites y sin duda os sorprenderá.

Fuxia Barcelona y sus piadinas
Sabores diferentes con las piadinas de Fuxia Barcelona
L'Agosarada
L’Agosarada, el food truck de Contrast Restaurant

 

Apostar por estos pequeños vehículos sobre ruedas es sin duda todo un acierto. Ellos te ayudarán a crear un ambiente único e increible en tu celebración. Atrévete a romper con lo convencional y únete a la tendencia de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *