Corona Reina Croqueta

Reina Croqueta, romanticismo sobre ruedas

Sara, Roger y Arnau forman el equipo de Reina Croqueta. Tras conocer el movimiento street food internacional, se arriesgaron a probar suerte en Barcelona, conscientes de que era una ciudad ideal para el food on the road.

 

Vagón de Reina Croqueta
Vagón de Reina Croqueta

En el van van market de 2014, boom del street food en Barcelona, estos chicos catalanes junto a su reina valenciana, estrenaron su vagón de tren vintage remodelado para servir las mejores croquetas hechas con productos de mercado y temporada en su propio obrador.  Su propuesta sobresale por ofrecer una variedad de más de 20 croquetas diferentes. Los foodies que asisten a su encuentro, aseguran que es un placer al que no se puede resistir.

Croquetas de Reina Croqueta
Croquetas de Reina Croqueta

Sara, Roger y Arnau lo hacen tan bien que en febrero el templo foodie Carrot Café, en su semana temática, les propuso preparar el sandwich Reina Croqueta.

Sandwich Reina Croqueta
Sandwich Reina Croqueta

Lo romántico de estos chicos está en conseguir poner cara, ojos y sobre todo sabor al street food barcelonés de la mejor manera que existe. En menos de un año, han logrado llegar a la gente con sus croquetas a la antigua usanza y ¡eso se nota! La comida cocinada con mimo sabe mucho mejor y hace que disfrutar de una croqueta sea algo más,  si es al estilo street food junto a su vagón de tren.

Reina Croqueta
Conos croquetas Reina Croqueta

Podéis encontrar ese vagón de tren con una corona encendida en ferias, eventos, caterings y en la fabulosa Barcelona Foodie Guide.

Barcelona Foodie Guide con Reina Croqueta
Barcelona Foodie Guide con Reina Croqueta

Os dejamos un link a su página de Facebook para que podáis saber un poquito más sobre ellos. Según hemos podido averiguar, pronto tendremos alguna sorpresa de estos chicos y no nos la podemos perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *