Rec Store y el street food

Rec Stores una cita clave con el street food

¡Igualada ya esta lista!  Food trucks listos, chefs con muchas ganas de contactar con el público y hablarnos de sus últimas tendencias, la música a punto de sonar, organización a tope y las calles de Igualada preparadas para dar inicio este miércoles 3 de junio a la undécima edición del REC.011. Un evento de moda, patrimonio, cultura y una cita con lo mejor del street food, todo un referente en Cataluña.

El REC.011 por séptimo año consecutivo se desarrollará en las antiguas fábricas de curtidores de Igualada los días 3, 4, 5 y 6 de junio, así que ya puedes ir apuntando la fecha que tendrás destinada para disfrutar de lo mejor del street food y de la moda.

Rec Store
Encontrarás pop up stores de moda para que las marcas de primer nivel puedan vender sus stocks.

Dos veces al año, el viejo barrio industrial de Igualada llamado El Rec, se transforma en pop up stores de moda para que las marcas de primer nivel puedan vender sus stocks y muestrarios a precios muy especiales mientras se disfruta de lo mejor del street food.

Una cita de cuatro días con el street food

Rec Store
El objetivo principal de esta cita gastronómica con el street food es poder disfrutar de su calidad, sabor y de la creatividad de grandes chefs.

Este encuentro es uno de los más importantes que tiene el street food en Catalunya y el país. Es una oportunidad para adentrarnos durante varios días a la esencia que guarda la comida callejera y para ello se contará con grandes impulsores de esta tendencia como son 30 de los mejores food trucks de la región.

El street food habla de la comida callejera, esa que reúne las principales influencias de las diversas culturas del mundo y que ha tenido como slogan, profesionalizar la comida vendida en la calle y cautivar a quienes la disfrutan por tener ingredientes frescos, de proximidad y de calidad preparados a través de recetas simples y lo más importante de la mano de grandes profesionales de la cocina que los preparan al momento, frente a ti y a pie de calle.

Rec Meeting y Rec Street Food

El REC.011 ha querido que este movimiento nómada, se muestre al público a través de dos importantes citas: el Rec Meeting y el Rec Street Food.

El objetivo principal de esta cita gastronómica es poder exponer los cambios que han generado la revolución culinaria en este país, la legislación y su evolución ante estos avances, los modelos de cocina emergente y las innovaciones que han incorporando las nuevas generaciones de chefs y la tendencia del street food. Un encuentro que nos pondrá al día en los cambios del buen comer.

Entre Chefs
A partir de las 11h de la mañana del 3 de junio conoceremos los cambios que han generado la revolución culinaria en este país de la mano de son Koldo Royo, Ada Parellada, David Andrés y Alba Yáñez.

El Rec Meeting, tendrá lugar el miércoles 3 de junio a partir de las 11 de la mañana y en esta ocasión tendremos el lujo de interactuar con algunos de los más relevantes chefs y expertos culinarios venidos de todo el país como son Koldo Royo, Ada Parellada, David Andrés y Alba Yáñez.

Lo mejor del street food
Treinta food trucks con los más llamativos colores y diseños al puro estilo vintage y junto a una gran variedad de comidas regionales e internacionales.

El Rec Street Food será la cita continua desde el 3 hasta el 6 de junio entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche. Para disfrutar de todos los food trucks en una ruta gastronómica absolutamente llamativa, la organización ha repartido las caravanas en diferentes sitios, así que apuntad para que preparéis vuestras propias rutas del street food en Igualada:

Lo mejor del street food
Todo preparado para una gran cita en Igualada junto a REC.O11.

Todo está listo para que nadie falte a esta cita relevante de la moda y el street food. Para los come calles y los amantes de la gastronomía callejera, recordad que en el ambiente de REC.011, no faltará la mejor comida con ingredientes de proximidad, con productos Km 0, provenientes de muchos obradores y con los mejores chefs de Catalunya y el país.

Al son de la música y entre las calles del barrio Rec, decenas de food trucks estarán rodeados de amantes del street food que serán testigos directos de  los más llamativos colores y diseños de caravanas al  más puro estilo vintage y que ofrecerán una gran variedad de comidas regionales e internacionales. Así que ya sabéis que esta semana Igualada se llama la ciudad del street food y de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *