Festival Vintage in Barcelona y el street food

El Festival Vintage in Barcelona arriba con lo mejor del street food

Este fin de semana Barcelona abre sus puertas a uno de los eventos más importantes para los amantes del estilo retro, el Festival Vintage in Barcelona y preparaos porque llega con lo mejor del street food.

Tras ocho años continuos celebrando este evento, el 6 y 7 de junio podremos disfrutar de la una nueva edición del Festival Vintage in Barcelona. Así que recordad que este fin de semana nos espera lo más retro en Els Encants de Barcelona.

Para mejorar el servicio a los asistentes, la organización del Festival Vintage in Barcelona ha ampliado las zonas de compra-venta, así como las áreas de exposición, talleres y actuaciones. Y para que podáis programar y no perder ningún detalle, el evento tendrá lugar desde  las 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

Lo mejor del street food
Grandes expertos del mundo del street food ofrecerán además de calidad, la mejor de las sonrisas.

Otra de las grandes sorpresas es para los amantes del street food ya que se ha destinado una amplia zona para disfrutar de la mejor gastronomía callejera junto a quince de los más reconocidos food trucks que estarán ubicados en la zona exterior del evento con un auténtico streetstyle Vintage.

El Festival Vintage in Barcelona abre sus puertas para que conozcamos en su esencia la tendencia retro y es un lujo estar presentes porque este evento se ha convertido en uno de los mercados más antiguos de Europa ya que desde el siglo XIV ha sido un ejemplo del dinamismo comercial de Barcelona.

Fiesta por todo lo alto
El Festival Vintage in Barcelona es el evento capaz de trasladarnos a distintas épocas al son del arte, la música y la cultura. Foto Kedin.es

En Els Encants de Barcelona podremos encontrar desde la venta e intercambio de antigüedades, hasta vehículos, accesorios, vinilos, mobiliario, prendas de ropa y cualquier producto del mundo Vintage, toda una experiencia para descubrir y disfrutar de otras épocas al son de la música de DJ oldies, la cultura, el baile y el espectáculo.

Los expositores de este importante evento, se destacan por ser grandes expertos en el mundo vintage. Es por ello, que en nuestro recorrido nos encontraremos con diseñadores, tiendas second hand y negocios afines a la tendencia como son los restauradores y los coleccionistas.

La familia a jugar como marca la tradición

la tradición para los más peques
Las familias contarán con un amplio espacio para adentrarse en los juegos tradicionales y más. Foto informador.com

Para los más peques también se ha pensado en divertidas actividades lúdicas y culturales. Para ellos se ha destinado la sala polivalente en la que se dictarán talleres, y contará con una amplia zona infantil para disfrutar de juegos tradicionales sin que falte la creatividad y las ganas de los padres de jugar y compartir sus experiencias de infancia. Así que familias ya sabéis que también hay programas para hacer juntos.

Una fiesta para todos

Este año se tiene la suerte de que durante el mismo fin de semana el Festival Vintage in Barcelona coincide con otras fiestas en la zona como son: La Feria de las Artes Escénicas y la Fiesta del Cor Eixample.

sobre ruedas
Más de quince food trucks acompañarán este gran evento vintage.

Tres celebraciones que nos permitirán festejar de forma continua de mucho espectáculo, cultura y la mejor gastronomía del street food que podrás degustar a lo largo de la calle Casp. Para asegurar la comodidad de los asistentes, se ha elegido una zona con sombra que contará con una gran barra de bebidas a cargo de Estrella Damm, el estreno del food truck Salimos Rodando y la asistencia de consolidados food trucks como son:

La Porchetta, Cinderella, El Violetero Gourmet, Kaixito, Kibuka, La Repulguetta, Victoria’s, Cakes, The dog is hot, Somiatruites, Miscelanea, la Nòmada, Chok Barcelona, les Delícies d’en Nil y Goofretti.

Todo listo para celebrar un año más de lo mejor del mundo vintage y del street food que cada día se consolida más en Barcelona. Esta es una cita fantástica que no nos podemos perder ya que permitirá a los asistentes disfrutar de una gran variedad de actividades y de una ruta gastronómica absolutamente llamativa.

El colorido de las caravanasla calidad y  la variedad de los platos con ingredientes frescos y de proximidad preparados por grandes expertos culinarios  al momento y a pie de calle, es una experiencia única que hay que vivir en Barcelona.

Ya estamos listos y con muchas ganas de compartir durante dos días seguidos, un evento que nos permitirá acercarnos a lo mejor del mundo vintage y a la gastronomía callejera en una macro fiesta que espera reunir a más de cuarenta mil personas y entre ellas Come Calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *