Al más puro estilo street food

Eat Street, Van Van Market, Palo Alto y Brunch Electronik al puro estilo street food

¡¡¡Vaya fin de semana que nos espera!!! Desde Come Calles os damos las mejores opciones para que hoy prepares tu agenda gastronómica junto a la familia y los amigos porque en el mundo del street food pensamos en todos.

Van Van MarketEat Street, Palo Alto Market y Brunch Electronik son los cuatro grandes eventos que nos abren sus puertas para que todos disfrutemos al mejor estilo street food y nos adentremos al fantástico mundo de los food trucks.

Van Van Market
Desde este viernes 22 de mayo y hasta el domingo 24, Van Van Market nos espera en las antiguas instalaciones de la fábrica de cerámica de José Barnils en Sant Cugat.

Tres días de fiesta con Van Van Market

Desde el viernes 22 de mayo y hasta el domingo 24,  Van Van Market tiene su cita en las antiguas instalaciones de la fábrica de cerámica de José Barnils en Sant Cugat. Después de la buena acogida que tuvo en su primera parada en Mercantic el pasado noviembre, Van Van repite fórmula y abre el viernes 22 (de 18h a 24h), el sábado 23 (de 11h a 24h) y el domingo 24 (de 11h a 18h).

Si quieres adquirir muebles y objetos de todas las épocas, estilos y precios ya sabes que uno de los mejores lugares para lograrlo es Mercantic, una instalación que abrió sus puertas en 1992 para convertirse en centro de referencia para los amantes de las antigüedades y objetos vintage.

Medio centenar de tiendas conforman una intrínseca red de callejones alrededor de los hornos de la vieja fábrica, ofreciendo una extensa muestra de muebles y objetos de todas las tendencias acompañados de una gran oferta musical, cultural, literaria y junto a Van Van Market una excelente oferta gastronómica con lo mejor del street food de la ciudad.

En esta edición, participarán un total de 15 foodtrucks con cocineros y platos de todo el mundo a cargo de grandes expertos del street food como son: Pequeño Bangkok, Mosquito, La Porchetta, María una crepe, La Carletta, Mr. Frank and the ButisFogones Urbanos, La Cocina Palpita y Warike Project, entre otros.

Así que ya sabéis donde hay una cita vintage y gastronómica que durante tres días nos permitirá vivir al más puro estilo street food.

Eat Street al estilo street food
Eat Street nos invita este sábado 23 de mayo al puerto en el Moll de Sant Bertrán para disfrutar de una gran variedad gastronómica del mundo del street food.

Eat Street nos trae la zona picnic familiar de sábado

Eat Street vuelve este sábado 23 de mayo al puerto en el Moll de Sant Bertrán con una nueva edición en su horario habitual de 12h a 23:30h.

Para esta ocasión el público podrá disfrutar de más espacio, cerveza inacabable y como novedad ¡zona picnic familiar!. También será una excelente ocasión para dar la bienvenida a nuevos food trucks y platos exclusivos preparados para la ocasión. Nos espera Eureka Street Food que estrena menú y vuelve el plato estrella de The fish & Chips Shop mientras que el Japón callejero vendrá cargado de sabor con IKKI BAR y The Grand Shawarma Express nos adentra a los grandes sabores de Turquía.

En esta ruta gastronómica, nos sorprenderá Sahtén a la Mexicana y Galanga Atelier de cocina con nuevas y ricas propuestas y si os acercáis a Caravan Made y su carta exclusiva Eat Street Bocadillos del mundo, no olvidéis preguntar por su Saam wraps, el durum de pollo y el genial mango sticky rice.

Así que ya sabéis, este sábado Eat Street nos invita a disfrutar de gente simpática, un street food de calidad y precios más asequibles para que tus antojos sean realidad.

Palo Alto Market al estilo street food
Palo Alto Market ofrece una gran variedad gastronómica junto a excepcionales representantes del street food de Barcelona, reunidos en la antigua fábrica de Poblenou.

Palo Alto Market a toda máquina

La fiesta sigue y en esta ocasión nombramos a Palo Alto Market, un mercado callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

La mejor gastronomía del street food en esta ocasión contará con consolidados food trucks como son Corazón de Ágave, La Caseta Verda, Cloud Street Bakery, Çukor, Fogons Urbans, Freecandó, Ham on Wheels, Kaixito, Miquel Coulibaly, Moï Yo, Mother Bcn, Muns, Natrus y L’Obrador-Forn de Pa, entre otros.

Arte y cocina en familia

En Palo Alto Market hay programación para todas las generaciones y nos espera una gran variedad gastronómica handmade y grandes representantes del street food de Barcelona, todos reunidos en la antigua fábrica de Poblenou.

Este fin de semana, las familias tienen una gran oportunidad para adentrarse a talleres culinarios para disfrutar junto a los más peques de la casa un mundo a lo Máster Chef, ya que en esta ocasión nos dan la oportunidad de aprender y crear figuritas de pan comestibles. Y para los amantes de las manualidades, estará Kinga Kubowicz, que viene con su instalación ‘Fold it Up‘ hecha 100% de papel y por si fuera poco también hará talleres de corte y doblado de papel para niños y mayores.

Música, la mejor comida internacional, street market, grandes diseñadores, arte, cultura y enormes ganas de pasar un fin de semana con una sonrisa y mucha fiesta, que mejor forma de terminar y empezar una semana.

Recordad que en Palo Alto Market la entrada vale 2 euros y se da la oportunidad de entrar sin pagar a quienes lleven en sus manos los smartphones con la app Zapper instalada.

Brunch Electronik y el street food
Brunch Electronik cierra su temporada 2015 por todo lo alto después de cinco ediciones, así que no puedes faltar.

Brunch Electronik termina la temporada con sabor 100% francés

Tras cinco ediciones, Brunch Electronik cierra su temporada 2015 con una jornada presentada en colaboración con el Instituto Francés de Barcelona. El próximo domingo 24 de mayo, el festival vuelve con un cartel de lujo para los amantes del french touch, encabezado por el mítico The Hacker y muchas sorpresas más.

Este domingo, Brunch Electronik terminará por todo lo alto el 2015 y lo hará con una gran sorpresa que nos tiene a todos esperando con muchas ganas. Desde las 12 de la mañana y hasta las seis de la tarde ininterrumpidamente, podremos disfrutar a tope de montones de actividades para todos los gustos.

Y que ninguna familia se queje porque hay de todo para disfrutar al lado de los pequeñines de casa. Desde un taller de chuches y golosinas hasta los juegos tradicionales como los yoyós y peonzas, el roller dance, teatro, lectura, proyecciones infantiles, camas elásticas y mucho más.

A los más foodies les espera la excelente elección culinaria de Filete Ruso que con sus reconocidos productos ecológicos y de kilómetro cero nos conducen a los mejores sabores de sándwiches, hamburguesas, crepes, zumos naturales y más sorpresas del mundo del street food.

Recordad que si compráis las entradas anticipadamente los precios son de 10 a 13 euros y el mismo día del evento, es de 15 euros. Así que ya sabéis que este domingo hay otra cita en Poble Españyol.

Tenemos cuatro fantásticos eventos, muchas actividades y una extensa oferta gastronómica con lo mejor del street food y junto a increíbles food trucks repartidos en diferentes puntos de Barcelona. Solo es cuestión de empezar el recorrido este viernes y terminarlo el domingo, para luego esperar con muchas ganas una próxima cita porque os confirmamos que esta experiencia nos deja con ganas de repetir y nos convierte en auténticos foodies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *