Comecalles-Brunch_Electronik-2015

Dos eventos que no te puedes perder este fin de semana

Se acerca el fin de semana y la predicción meteorológica es de buen tiempo así que está prohibido quedarse en casa a vaguear!! Si eres de los afortunados que vive en Barcelona o si justo estás de paso por la ciudad puedes aprovechar las múltiples opciones que ésta te ofrece.

Nosotros, desde Come Calles, os proponemos 2 eventos con muy buena pinta, en el centro de Barcelona y en los que podrás disfrutar de un poco de Street food. Nos referimos al Brunch Electronik Barcelona, para los que no podrían vivir sin música, y al Barcelona Beer Festival, para los amantes de la cerveza artesana.

Brunch Electronik se celebra el domingo 15 de marzo desde las 12h hasta las 21h en Poble Espanyol. El evento, está pensado para todo de públicos, desde gente joven  a la que le gusta disfrutar de la música electrónica, a padres con hijos que quieren pasar un día en familia lleno de actividades para éstos.

Como bien indica su nombre, este festival nos ofrece la posibilidad de introducirnos en este concepto europeo del brunch que se ha puesto tan de moda últimamente. Detrás de esta versión de Street food encontraremos una selección de productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad gracias a Filete Ruso.

Comecalles-El-Filete-Ruso
El Filete Ruso

Y entre huevos y fruta de temporada podremos disfrutar de tres grandes sesiones de música electrónica de la mano de Rainer, dos almas artísticas unidas por el amor ibicenco, Session Victim, desde Alemania con ellos la diversión y el buen rollo están asegurados, y por último, como guinda del día, un poquito de Âme, en esta ocasión sólo podremos contar con uno de los miembros del dueto alemán, Kristian.

Comecalles-rainer
Rainer dj Brunch Electronic Barcelona
Comecalles-SESSIONVICTIM
Sesión para disfrutar junto a Session Victim
Âme Dj Brunch Electronik
Âme Dj Brunch Electronik

En cuanto al programa del día, como os decíamos, podremos disfrutar de múltiples actividades. Tenemos un poquito de hip-hop para entrar en calor, pintacaras para niños, talleres, selección de cortos sobre cuentos animados, rincón de lectura e incluso rocódromo. ¡Si alguien se aburre es porque quiere!

Comecalles-Hip-hop
El mejor espectáculo de Hip-hop
Comecalles-pintaracas
Talleres de pintacaras para niños
Taller Huerto
Taller Huerto

Y si quieres saber más sobre el Barcelona Beer festival del que te hablábamos, no dejes de consultar nuestro post de mañana.

Two beer, or not two beer…

bbf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *