AGENDA

¿Eres de Barcelona y te gusta salir? ¿Te gusta la gastronomía y probar sabores nuevos? Si quieres conocer los planes más foodies de la Ciudad Condal y sus alrededores los tienes en nuestra agenda semanal. En este apartado podréis encontrar toda la información sobre las diferentes propuestas gastronómicas relacionadas con el mundo del street food y la comida callejera. No te lo pierdas y sal a disfrutar de los mejores planes al aire libre.

ENERO

Semana del 8 al 14 de enero

Para empezar el 2016 con la mejor ruta del street food en Barcelona,   podremos disfrutar de diversas citas entre las que destacamos Fira Nadal i Reis en L’Hospitalet , Barcelona Vintage Market y Flea Market.

DICIEMBRE

Semana del 14 al 20 de diciembre

Se acerca la navidad y el street food invade las calles de la ciudad para dar color y calor al invierno mientras vosotros disfrutais de las compras navideñas y de la decoración de la ciudad. Este fin de semana el street food estará presente en la  Fira Nadal i Reis en L’Hospitalet, Street Food Market Girona, All Those food Market y Viva la Pepa Market.

Semana del 7 al 13 de diciembre

Esta semana seguimos con los planes relacionados con las Fiestas Navideñas. Nuestras propuestas para disfrutar de planes al aire libre que cuenten con street food y food trucks son Fetivalet en el Museu Marítim de Barcelona, Fantàstic Mercat de Creadors, Fira Nadal i Reis en L’Hospitalet, Christmas Shopping Day en Premià y Open Night Poblenou Urban.

Semana del 1 al 6 de diciembre

Comienza la Navidad y para celebrarlo, los food trucks y el street food estarán presentes con más fuerza y  mucho sabor para dar más color y calor a las calles de nuestra ciudad. Las próximas citas para no perderse se llaman Van Van Market, Palo Alto Market, Mercantic y Happy Arenys de Mar.

NOVIEMBRE

Semana del 23 al 29 de noviembre

Desde Come Calles ya tenemos la agenda de este fin de semana para los amantes del street food. Los food trucks en esta oportunidad recorrerán entre otros lugares, El Masnou, Barcelona y Vilanova I La Geltru.

Música, la mejor gastronomía callejera, moda, solidaridad y aniversarios estarán presentes en nuestra agenda junto a Happy Food Trucks, Van Van Market, Snowparty Vermut, Market Nadal Solidari, Radical Market y Beatles for Kids.

Semana del 16 al 22 de noviembre

Este fin de semana se prevé una baja de temperaturas pero nosotros no nos vamos a quedar en casa. Os presentamos una selección de cuatro eventos para todo tipo de edades donde la diversión está garantizada. A pocos km de Barcelona tienes la oportunidad de disfrutar de un market de moda y diseño acompañado de la mejor gastronomía food truck en Oh! Happy Markets en Mataró. Si te gusta este evento, también podrías pasar por Dream Market Arenys. Y si te resistes a moverte de la ciudad, déjate caer por La Puça de Gràcia (nuevo market creador por Flea Market Barcelona & ON The Garage ) o por Bis Festival, si lo que buscas es un poco de música. Decidas lo que decidas… ¡No te quedes en casa!!

Semana del 9 al 15 de noviembre

Esta semana en nuestra agenda tenemos planes para todos los gustos. En Barcelona y a sus alrededores nos esperan ferias internacionales, eventos para novias, una cita con las mejores cervezas artesanas y el Movimiento Slow Food. Sólo es cuestión de encontrar lo que más os guste, reservar la fecha y estar dispuesto a pasar los mejores momentos entre amigos y familia junto a lo mejor de la gastronomía callejera.

Semana del 2 al 8 de noviembre

Empezamos el mes con un fin de semana lleno de eventos para disfrutar de la combinación de moda, cultura y street food que tanto nos gusta. Ya está aquí Rec.012 Experimental Stores para ofrecerte las mejores marcas a precios exlusivos en Igualada. Para los que no os queréis mover de Barcelona pero queréis un plan para pasarlo bien entre amigos, no os perdáis Palo Alto Market o Bcn en las alturas. Los amantes del motor tenéis una cita obligada en Americans Cars Show en Arenys. Y si eres un auténtico foodie pide ya tu plaza en Urban Food Challenges, la iniciativa que te hace disfrutar y defiende la necesidad de tomar conciencia sobre el desperdicio de los alimentos. No te quedes en casa y disfruta de los mejores planes de street food.

 

Semana del 25 de octubre al 1 de noviembre

Llega #Halloween y la #Castanyada y en Come Calles os ofrecemos las mejores propuestas gastronómicas para que no falten las castañas, boniatos, disfraces y la mejor agenda para disfrutar en familia y con amigos el día de Todos los Santos. Una programación donde los más foodies tienen una cita con la solidaridad en Vermut Solidario, mientras los amantes de la música tienen Piknic Électronik Barcelona Edición Halloween. Para aquellos que se quieran perder por el mundo del vintage y reciclado hay una cita en Fleadonia y Barcelona Vintage Market. A  los amantes de los automóviles os esperan en Red Bull Autos Locos y para celebrar la primera edición del Mercat de Tardor en Navarcles tenemos a Happy Food Trucks.

Semana del 19 al 25 de octubre

El otoño nos trae los mejores planes para seguir disfrutando de actividades al aire libre en nuestra ciudad. Para esta semana os hemos hecho una selección de planes para todos los gustos y edades. Puedes perderte en mercados como De Mano en Mano o Mercat de Mercats sin salir de Barcelona o salir de la ciudad y conocer los mercados de Red Autumn Market en Sant Cugat o Fires de Girona. Y para los amantes de la cultura, no te pierdas la oportunidad de conocer edificiones emblemáticos de nuestra ciudad en el 48H Open House Bcn o las nuevas propuestas musicales del Primavera Club. El que se queda en casa es porque quiere… ¡Feliz semana!

Semana del 14 al 18 de octubre

Semana del 5 al 11 de octubre

Semana del 28 de septiembre al 4 de octubre

SEPTIEMBRE

Semana del 21 al 27 de septiembre

Semana del 14 al 20 de septiembre

Semana del 7 al 13 de septiembre

Semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

AGOSTO

Semana del 24 al 30 de agosto

Semana del 17 al 23 de agosto

Semana del 10 al 16 de agosto

JULIO
Semana del 6 al 12 de julio

Semana del 13 al 19 de julio

Semana del 20 al 26 de julio

Semana del 27 de junio al 2 de julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *