Vermut Solidario todos por Nacho

Vermut Solidario, todos por Nacho

Barcelona acoge en su Vermut Solidario del 12 de abril a Eva y su lucha contra la enfermedad del Dent que padece Nacho, su hijo de 5 años y que también afecta a cerca de 200 personas en el mundo.

El encuentro será el próximo domingo 12 de Abril en la antigua Fábrica de Estrella Damm y durante nueve horas non-stop, todos los asistentes podrán disfrutar de una programación que contará con el tradicional vermut de Espinaler, la participación de 7 food trucks con la mejor variedad gastronómica local e internacional, montones de barriles de Estrella Damm y la ambientación a cargo de cuatro grandes de la música.

Vermut y solidaridad de la manoermut y solidaridad de la mano
Junto a un Vermut Solidario podemos conocer y recaudar fondos para proyectos sociales.

El Vermut Solidario es un evento que une el ocio, solidaridad y gastronomía.  Las personas que asistan, podrán conocer y aportar en la recaudación de fondos para proyectos sociales que requieren nuestra ayuda y difusión disfrutando a la vez, de un buen aperitivo y una escena vanguardista con lo mejor del street food y la música del momento.

La lucha de Eva y Nacho

Fuerza de madre
Hay que recorrer el mundo gritándo a los cuatro vientos que Nacho y 200 personas más necesitan ayuda. Foto:corhorta.com

Eva Giménez Escudero es la madre de Nacho un pequeñín de 5 años que sufre la enfermedad minoritaria de Dent, dolencia que afecta a los riñones evitando que sean capaces de procesar los nutrientes que necesita dando paso a múltiples problemas de salud.

Tras vivir los primeros años de la vida de Nacho entre hospitales y descubrirse que la causa es esta enfermedad, los doctores que atendieron al niño, propusieron a Eva y a su esposo crear una asociación para recaudar fondos para avanzar en la investigación y difundir la información a la población, situación que de inmediato se hizo realidad y dio paso a la creación de ASDENT (Asociación de la enfermedad del Dent).

Todos por Nacho
ASDENT ayuda a recaudar fondos para la investigación y difusión de la enfermedad de Dent.

Pese a que Eva sufre esclerosis múltiple, no conoce ningún obstáculo para que como ella dice, pueda recorrer el mundo gritándo a los cuatro vientos que su hijo necesita ayuda.

La recaudación que consiga Vermut Solidario, sumada a otras iniciativas que Eva y su equipo realizan desde ASDENT, se destinarán a la financiación del estudio del centro de investigación del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, así como en el tratamiento de Nacho.

Solidaridad al son de la música y la gastronomía

Lo mejor del street food
Desde las 12 del medio día hasta las 9 de la noche podrás degustar en Vermut Solidario de lo mejor del street food y de los food trucks. Foto: La Creperié de Marioné

En el amplio patio, salones y terraza de la antigua fábrica de Estrella Damm, el evento de Vermut Solidario dará comienzo a esta jornada desde las 12 del medio día hasta las 9 de la noche con la participación de algunos de los líderes del street food de Barcelona como son Caravan Made, La Creperié de Marioné, The dog is hot, La Rika, Banhmí de Catando, Coffeea and Wood, Espinaler y La Antigua de México.

Cuatro grandes de la música
El Dj Secret  será el primero en amenizar esta fiesta solidaria. Foto residentadvisor.com

De otro lado, el Dj Secret, un gran amante del funk, soul y jazz, será el responsable de iniciar la parte musical en esta fiesta solidaria.

Después de dos horas a manos del Dj Secret, se contará con la asistencia del italiano Dj Daniele que con sus atrevidos remix y la evocación de los antiguos clásicos de la música de los 50 a 80 sacudirá las salas de Estrella Damm para dar paso a Joan Sala, un maestro del Electro House y French Touch.

Mr.K, Dj Daniele y Joan Sala invitados de lujo
Mr. K con lo mejor del Moombathon, Un-disco y los Bootlegs. Invitados de lujo en el Vermut Solidario.

A las 6 de la tarde como colofón final estará Mr. K, que con su estilo Electro y Deep House, también mostrará lo mejor del Moombathon, Un-disco y los Bootlegs.

Reserva este domingo 12 de Abril, asiste al Vermut Solidario y no esperes más para adquirir una entrada que ya está disponible en venta online. Participa de una experiencia gastronómica y lo más importante, haz parte de este proyecto solidario que beneficiará a Nacho y a cientos de personas más que hoy necesitan de nuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *