Musica y street food

Street food y música, combinación perfecta.

Este fin de semana Barcelona se vuelve a llenar de street food, tenemos dos eventos a los que los amantes de este movimiento no podemos faltar. Se trata del ya famoso All Those Food Market, un mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos, y del demanoenmano, un mercado social dedicado al reciclaje, segunda mano y a la nueva creación de artistas y artesanos.

A los amantes del street food no se nos pasa por alto que en todas las fiestas gastronómicas, mercadillos y eventos que tienen que ver con la comida callejera nunca falta la música, así que Come Calles quiere hacer un homenaje a esta parte del movimiento y os traemos algunas de las canciones que nos encanta escuchar cuando estamos rodeados del mejor street food.

Los que hayáis asistido a algún evento relacionado con el street food seguramente habréis visto imágenes como las del siguiente video, donde queda claro que en este movimiento se respira alegría y muy muy buen rollo. Y los que no os hayáis animado aún acercaos un día y no os arrepentiréis.

Un guiño a esta pareja tan encantadora 😉

Al street food  le gusta el Funky y el Soul, aquí tenéis varias canciones que no os dejarán quietos.

Hand Clapping Song – The Meters

Aretha Franklin – Chain Of Fools

James Brown – Sex Machine

James Brown – Soul Power

Un maestro del Soul brasileño, Ed Motta – Manoel

El espíritu del street food es aventurero así que también le gustan otras ofertas musicales.

Os Originais Do Samba – Cade Tereza

Axel Krygier Echale Semilla!

Jamie Berry – Peeping Tom (Feat. Rosie Harte)

Jorge Ben Jor – Mas Que Nada

 

Esperamos que os hayan gustado. Os dejamos el link a la lista de reproducción en nuestro canal de Youtbe para que podáis disfrutar de este lado del street food siempre que queráis y que tanto nos gusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *