Come Calles y 347 street food park

347 Street Food Park llega para hacer historia

El primer evento de más larga duración en toda España se llama 347 Street Food Park y viene desde Gualta para quedarse y ser la cita del verano para los más foodies y para los amantes del street food.

Durante 68 días y de forma continua, en Gualta  hay un espacio rodeado de naturaleza dedicado exclusivamente a la gastronomía callejera. Y es que 347 Street Food Park abre las puertas durante todo el verano para ofrecer las mejores creaciones de los Food Trucks, chefs, cocineros y  representantes del street food alrededor del mundo del reciclaje, en un espacio gastronómico fijo y al aire libre.

Cada día de 347,  invita a cerrar las tardes de verano con una programación que incluye la música, las mejores actividades para compartir en familia, una decoración cien por cien hecha en material reciclado y una llamativa ruta de food trucks junto a expertos chefs que nos adentran a una cuidadosa selección de platos locales e internacionales.

347 Street Food Park es un espacio cuidadosamente seleccionado para disfrutar del aire libre y en un entorno natural
Un espacio cuidadosamente seleccionado para disfrutar del aire libre, en un entorno natural y con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

Para Javier Muñoz, el director y creador del evento, la idea fue que Gualta se convirtiera en el centro principal de la cita gastronómica del verano y para ello se concentró en reunir a los tres principales protagonistas de 347 Street Food Park : el street food, el reciclaje y la música con una programación festiva y recreativa para todas las edades.

Para hacer su idea realidad contó con la experiencia en el mundo del street food de la Community Manager de Come Calles Mercedes Sánchez y con el equipo conformado por el food truck La Internacional. Grupo que durante meses trabajó para convertir este proyecto en una realidad y poder demostrar que es posible transformar al street food de España en una cita de larga duración, desarrollar su programación en un lugar fijo y con oportunidades de participación para la mayoría de food trucks de Cataluña y España.

Pero no sólo fue un equipo apasionado por el street food el que hizo posible llevar a la realidad un gran proyecto. También lo ha hecho un equipo de food trucks y cocineros que conscientes de que era un proyecto piloto, decidieron apostar por él y llevar sus food trucks y experiencia a una cita que comienza a consolidarse.

Deligotessen, La Xixuneta, Jabu go, Irrintzi Food, Toast on the road, Nómada on the wheel, Cocina & me, Sweetland café, La Internacional y La Mexicana creyeron, apostaron y vivieron las primeras experiencias de 347 Street Food Park.

EUCALIPTOS Y ENTORNOS NATURALES

347 Street Food Park cuenta con una decoración absolutamente llamativa por ser hecha de material reciclado.
347 Street Food Park cuenta con una decoración absolutamente llamativa por ser hecha de material reciclado.

Llegar a 347 Street Food Park, es encontrar un pequeño oasis en las tardes de verano y todo gracias a su localización en un entorno natural, rodeado por hectáreas de eucaliptos, muy cerca a las islas Medes, parques protegidos y un océano.

Todo el material que hay entorno a 347 Street Food Park ha sido construido con materiales reciclados, lo que ha llevado a generar una escenografía completamente natural y cálida, otro atractivo que consolida a esta cita.

Poder comer al aire libre en un entorno natural, disfrutar de una ruta gastronómica selecta y de gran calidad al ritmo de la música en vivo y junto a grandes DJs, así como poder compartir en familia las tardes de verano ha sido el atractivo que ha hecho de esta cita algo único en sus primeras dos semanas de vida y lo mejor es que sus resultados día a día están llevando este evento a convertirse en una cita obligada del street food para los turistas y la población local.

UBICACIÓN Y ESPACIOS EXCEPCIONALES

El street food trae un rincón donde descansar, comer bien y disfrutar en familia.
En 347 hay una escenografía que ofrece lo mejor para dejar de dar vueltas en busca de un rincón donde descansar, comer bien y disfrutar en familia.

La ubicación de 347 Street Food Park es un punto estratégico ya que se encuentra en la zona de paso de vehículos tanto de veraneantes, como nacionales y Europeos así como cercana a la mayoría de las poblaciones turísticas de la Costa Brava.

Los espacios de 347 también han sido claves para su éxito ya que han contado con los servicios necesarios para hacer de la visita de la familia y los amigos, un momento muy especial.

En 347 Street Food Park también podrás disponer de un parque infantil
En 347 Street Food Park también podrás disponer de un parque infantil con un equipo profesional al cuidado de los niños.

Sus zonas de picnic,  parque infantil con hinchables y material reciclado y monitores, su Haima – Zona VIP, el escenario para música en vivo, Stands Pop Up ( para cocineros sin food truck), parking gratuito para mil vehículos y su cálida  iluminación nocturna hacen que cada cita de 347 sea una excelente opción para hacer del verano una aventura llena de placeres.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: C-Pk 347, C-31, 17257 Gualta- Girona

Parking: Gratuito

Entrada: Gratuita

Julio (de lunes a domingo de 17h – 01h.)

Agosto (de lunes a domingo de 17h – 01h.)

Septiembre (viernes,  sábado y domingo de 17h – 01h. El evento finalizará el día 11 de septiembre).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *