Descubre la agenda del fin de semana para disfrutar del mejor Street food de Barcelona

La agenda de Street food después de Sant Joan

Hola a todos ¿estáis ya recuperados de la verbena de Sant Joan? Esperamos que sí porque nos espera uno de los fines de semana más moviditos en cuanto a street food se refiere. Para todos los que tenéis previsto quedaros en Barcelona, este fin de semana os dejamos nuestra agenda personal con la recomendación de los mejores gastroeventos para que puedas seguir a tus food trucks favoritos.

Arrancamos el fin de semana con nueva edición del ya super conocido Van Van Market previsto para el viernes (de 18h a 24h) y el sábado (de 12h a 1h) en La Monumental. Como siempre, este evento recoge una amplia selección de food trucks donde disfrutar de la mezcla de sabores del mundo, desde la gastronomía mediterránea a la más internacional como la cocina mexicana, peruana o tailandesa.

Van Van Market, uno de los mercados que congregan el mayor número de food trucks.
Van Van Market, uno de los mercados que congregan el mayor número de food trucks.

Siguiendo el repaso de los eventos periódicos de la ciudad condal tenemos cita en Palo Alto Market, el evento que reúne música, street food, arte y diseño en el emblemático recinto de Palo Alto en Poblenou. Para los que aún no habéis estado, podéis pasar a disfrutar del ambiente de esta fiesta el sábado y domingo de 11h de la mañana a 21h de la noche.

Palo Alto Market: Street food, food trucks y Street market
Palo Alto Market: Street food, food trucks y Street market
Eat Street sale de Barcelona este sábado para celebrar una jornada de Street food en L'Hospitalet.
Eat Street sale de Barcelona este sábado para celebrar una jornada de Street food en L’Hospitalet.

 

 

 

El sábado, tienes la oportunidad de alejarte del bullicio del centro de la ciudad y disfrutar de la nueva edición de Eat Street en los Jardins de Can Sumarro en Hospitalet de 12h a 23h. Para los que no lo conocéis, Eat Street es el evento que defiende la comida callejera en su esencia y se preocupa de que la gente disfrute en cada fiesta.

SoundEat! Música y Street food en estado puro.
SoundEat! Música y Street food en estado puro.

Y para acabar el sábado después de una semana tan intensa de eventos, podéis ver el aterdecer en los Jardins de Pedralbes de 12h a 22h en SoundEAT! Podéis despedir la semana al son de la música electrónica de dj’s como Dj Raver Jewish acompañada de la oferta gastronómica internacional de cuatro food trucks (Corazón de Agave, Petit Bangkok, Masala ’73 y Bread&Circuses) y 2 restaurantes (Surf House Barcelona y 4 Latas).

Feliz fin de semana y, como siempre, NOS VEMOS EN LAS CALLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *