www.comecalles.com

Fuxia Barcelona, un trocito de Italia en Barcelona

Marco, experto en márketing hostelero, y Eva, maitre de importantes restaurantes, experimentaron en sus propias carnes el street food europeo y decidieron dar rienda suelta a lo que hoy es Fuxia Barcelona.

La caravana fue concebida en Italia y en junio del 2014 ya la veíamos rodando por Barcelona.

www.comecalles.com
Fuxia Barcelona street food. Foto cedida por Fuxia Barcelona street food

Fuxia Barcelona es un trocito de Italia donde podrás experimentar lo que entre los foodies está tanto de moda, el foodporn. Se pueden degustar las Piadinas Italianas, una comida típica del país que se suele comer a pie de calle, como nos gusta, al más puro estilo street food.

www.comecalles.com
Piadina Italiana. Foto cedida por Fuxia Barcelona street food.

Street food para Marco y Eva, Fuxia Barcelona, es experimentar una forma nueva de comer con calidad, con productos de Km0 y frescos. Para ellos el disfrute está en el de la gente que se acerca hasta su caravana y aprecia el resultado de cuidar mucho el producto que se utiliza. Sin ir más lejos, en el Rec.0 (Igualada), los agricultores de la zona les servían los productos recogidos por la mañana para utilizarlos en sus Piadinas durante el día. ¿Os imagináis? ¡Qué pasada!

 

www.comecalles
Productos Km0. Foto cedida por Fuxia Barcelona street food.

Puedes encontrar a Fuxia Barcelona en eventos gastronómicos, bodas y fiestas, entre otros… Si la veis parad a probar una de sus Piadinas y os engancharéis al street food.

Si aún no conocéis Fuxia Barcelona os dejamos el link a su página de Facebook.

www.comecalles.com
Disfrutando. Foto cedida por Fuxia Barcelona street food.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *