Eat Street y Van Van Market

Eat Street y Van Van Market traen la fiesta del street food a Barcelona

Este fin de semana estamos a tope de actividades en el mundo del street food. En tres extremos de Barcelona disfrutaremos de dos grandes eventos como son Eat Street y Van Van Market.

Eat Street
Eat Street estará de fiesta hasta la una de la madrugadaen la Zona de Glòries y el Parc del Fòrum.

El sábado 16 de mayo Eat Street ha organizado un evento de lujo y para aprovechar el calor y las horas frescas de la tarde, Eat Street ha convocado a sus seguidores hasta la una de la madrugada.

Eat Street como novedad ha escogido dos localizaciones simultáneamente para disfrutar de la gastronomía callejera : la zona de Glòries y el Parc del Fòrum.

Dos destinos unidos por una sola ruta de sabores, siendo la primera parada, la zona de Glòries bajo la Pèrgola delante del DHUB. Allí podremos disfrutar de las mejores creaciones ofrecidas por grandes chefs con platos callejeros de la zona de Eurasia.

Después, podremos tener el lujo de adentrarnos en el mundo de los sabores de América en la segunda parada ubicada en el Parc del Fòrum frente al Museu Blau, un espacio donde nos esperan los food trucks con lo mejor del street food traído del nuevo continente.

Para que nadie se pierda esta ruta gastronómica internacional, la organización ha unido ambos espacios a través de una lanzadera que facilitará el transporte entre las dos zonas.

Van Van Market, dos días de sabor y fiesta al aire libre

Van Van Market
Van Van Market ofrece una gran variedad de food trucks con comida de calidad y con nuevos sabores desde todos los rincones del mundo.

Otro plan al que decimos si con todas las ganas es Van Van Market, el mercado gastronómada formado por un convoy de food trucks que en esta oportunidad convierten el Castillo de Montjuic en un espacio de fiesta popular con una gran oferta gastronómica de gran calidad que nos permitirá adentrarnos una vez más a la esencia del street food.

El sábado 16 y domingo 17 de mayo, se unirá la cultura gastronómica a la cultura del uso que como siempre tiene como sello de autenticidad, la exposición ambulante de vehículos antiguos, un convoy de food trucks que no deja de sorprender por su variedad, calidad y nuevos sabores de todos los rincones del mundo.

Así que ya sabéis que tenemos un fin de semana repleto de programas que nos permitirán disfrutar de lo mejor del street food y de los food trucks en Barcelona y como buen consejo de expertos de la gastronomía callejera, avisad a los amigos y familia que os espera la comida fuera de casa. Ah! y tened los estómagos listos, llevad zapatillas cómodas y  preparaos para disfrutar de dos días llenos de sabor, música, arte y fiesta.

4 comentarios en “Eat Street y Van Van Market traen la fiesta del street food a Barcelona”

    1. Qué bien que os haya gustado, gracias por el comentario.
      Este fin de semana tenéis más oportunidades de disfrutar de un poco de Street food en Barcelona, en Palo Alto Market y Eat Street y Mercantic en Sant Cugat. 🙂

    1. Hola Carla,
      no te preocupes que este fin de semana hay donde elegir.

      Eat Street Port:
      – Sábado 23 de 12h a 23.30h en el Moll de Sant Bertran
      Palo Alto Market:
      – Sábado 23 y Domingo 24 de 11h a 21h en C/Pellaires 30
      Van Van Market Mercantic:
      – Viernes 22 de 18h a 24h en Mercantic de Sant Cugat
      – Sábado 23 de 11h a 24h en Mercantic de Sant Cugat
      – Domingo 24 de 11h a 18h en Mercantic de Sant Cugat
      Esperamos que tengas oportunidad de disfrutar del street food.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *