All Those Food Market, el festival de artesanos y emprendedores

All Those Food Market, el placer de las cosas bien hechas

Se acerca el fin de semana y con él los planes para disfrutar de un poco del street food que tanto nos gusta en Come Calles. En esta ocasión, tenemos una propuesta que no podréis rechazar porque vuelve el mercado de artesanos y emprendedores gastronómicos All Those Food Market.

El pasado 20 de diciembre algunos de nosotros pudimos disfrutar de la primera edición de este evento y desde entonces éramos muchos los que nos preguntábamos cuándo se volvería a celebrar. ¡Pues ya está aquí! Los días 13 y 14 de junio, de nuevo en el emblemático edificio de la Universitat de Barcelona, All Those nos presenta de nuevo una serie de proyectos que optan por hacer bien las cosas.

Como muchos sabéis, All Those es la voz de muchos  proyectos que nacen gracias a la pasión por la gastronomía de calidad de pequeños empresarios que se preocupan por lo que comen y por saber de dónde vienen los alimentos con los que trabajan. All Those nos explica el lado más humano de proyectos como las mermeladas de La Madre de Miren, o los dulces y caramelos de Çukor y de las personas que hay detrás de cada uno de estos.

Los mejores productos de los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad en la 2ª Edición de All Those.
Los mejores productos de los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad en la 2ª Edición de All Those.

Como en la anterior ocasión, en All Those Food Market podréis disfrutar de dos tipos de espacio. En la entrada principal de la universidad estará el mercado, un espacio dedicado a 60 proyectos de artesanos de todo tipo. En este lado podréis encontrar alimentos frescos y de proximidad como quesos, salsas, panes o embutidos y artesanías como cerámicas y menaje. Como novedad en esta ocasión, podréis disfrutar de puestos de frutas y verduras.

El emblemático edificio de la Universitat de Barcelona vuelve a acoger la 2ª Edición del mercado de artesanos y emprendedores, All Those Food Market
El emblemático edificio de la Universitat de Barcelona vuelve a acoger la 2ª Edición del mercado de artesanos y emprendedores, All Those Food Market

Desde Come Calles os recomendamos que os perdáis entre los diferentes puestos, que disfrutéis de los distintos olores y os dejéis guiar con las recomendaciones de cada una de las personas que te mostrarán con pasión y dedicación cada uno de sus productos. Encontraréis varias caras conocidas de otros eventos de street food como Amor cuinat, La Antigua de México, Moï Yo o Cloudstreet Bakery.

Si seguís caminando por el largo pasillo del vestíbulo hasta el final, llegaréis a la zona dedicada a nuestra perdición, las tentaciones gastronómicas que nos ofrecerá una cuidada selección de 10 puestos de street food compuesto por food trucks, restaurantes y caterings. Olvídate del tercer pecado capital y déjate llevar por la gula. Disfruta de la mejor comida de street food de la mano de los mejores chefs y los más destacados productos frescos y de proximidad cocinados al momento con toda la pasión y amor que hay detrás de cada uno de los food trucks que estarán presentes.

En la zona de Jardines del interior de la Universitat de Barcelona podrás disfrutar del mejor Street food de nuestra ciudad.
En la zona de Jardines del interior de la Universitat de Barcelona podrás disfrutar del mejor Street food de nuestra ciudad.

La zona de los jardines de la Universitat de Barcelona te ofrece la posibilidad de comer al aire libre en un entorno incomparable y pasar un buen día rodeado de parejas, amigos, familia o a quiénes queráis llevar.

Los mejores platos de Street food en la zona de jardines de All Those de la mano de nuestros food trucks favoritos, restaurantes y caterings.
Los mejores platos de Street food en la zona de jardines de All Those de la mano de nuestros food trucks favoritos, restaurantes y caterings.
Algunos de los mejores chefs del Street food de Barcelona en la 2ª Edición de All Those en la Universitat de Barcelona.
Algunos de los mejores chefs del Street food de Barcelona en la 2ª Edición de All Those en la Universitat de Barcelona.

Así que no te lo pienses y compra, bebe, come y apoya a los empresarios y nuevos proyectos que surgen en nuestra ciudad. El objetivo de All Those no es otro que poner su granito de arena para que los sueños de pequeños proyectos puedan florecer y ofrecerte la posibilidad de ponerte en contacto ellos, con la gente que  ama la comida y una manera de trabajar cuidada y respetuosa.

Os dejamos el listado de participantes de esta edición, que podéis encontrar también en la web de All Those:

ZONA VESTÍBULO (MERCADO)

Bebidas: Satan’s Coffee Corner + Right Side Coffee, Sake Bar by Cooking in Motion, Mezcal Amores, Ratafia Germans Gruart, Vermut El Bandarra, La Vinyeta, Celler Can Morral del Molí + Finca Parera.

Comida: Amor Cuinat, Aromàtics del Mediterrani, Bendita Helena, Blue Yellow, Bolets Prades, Bon Aprofit, Bubub, Casa Mateu, Catrineta, Cloudstreet Bakery, El Petit Farcellet, Eat Those, Embutits La Gleva, Finca Els Hostalets, Formatges La Balda, Galanga Atelier de Cocina, Galette, Herbes la Conca, Lady Gazpacho, La Antigua de México, La Donuteria, La Garbiana, La Madre de Miren, Las Delicias de Papoun, Leocadia, Les Tres a la Cuina, Mamapot, Marina Mel, Masala BCN, Mas d’Eroles, Miquel Coulibaly, Moi Yo, Mont Bru, Mosquito, Mother, Nana Yoti, Olivares Series, Rosons, Serrat Gros, Sofregit de Ceba, The Brot, Sahtén a la Mexicana, Tros d’Ordal.

Menaje y Cerámicas: Annick Galimont, Bramby Supply Co, Cara Janelle Designs, Garden Coworking & Atelier, La Variété, Nona Bruna, Nuovum, Ole Hule, Parament Shop.

Publicaciones: Gourmand Gohan, Publications for pleasure, Revistas locales (Fuet, Openhouse, Perdiz, Lentejas Press, etc).

ZONA JARDINES (JARDIN CENTRAL)

Bebidas: Barcino Brewers, El Bandarra, Finca Parera, Garage Beer Co, Kailani, Linda Limón y Nomad Coffee.

Comida: Comaxurros y Los Pops!

Actividades para niños: La Mini

Sombreros: Alegria Industries

ZONA JARDINES (DIPUTACIÓN)

Comida: Caravan Made, Caravelle, Casa Xica, Chivuo’s, Eureka Street Food + La Antigua de México, La Cocina Palpita, La Cofradía del Santo Bocata (Panic + Quesería Conde Duque + HomeCake), La Rika, Mostassa y Rooftop Smokehouse

Bebidas: Galactic by Caravelle, Garage Beer Co, Krut, Kailani, La Vinyeta, Linda Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *