Brunch Electronik y el street food

2ª Edición Brunch Electronik 2015

La semana pasada llegó la primavera y con ella muchos planes para mantenernos ocupados en nuestra ciudad durante el fin de semana. Si ayer os hablábamos sobre el evento gastronómico Van Van Mercat Gastronómada (28 y 29 de marzo en los Encants) hoy lo hacemos de nuevo sobre el Brunch Electronik Festival previsto para este domingo en Poble Espanyol. Un fin de semana dedicado al street food y las actividades al aire libre que tanto nos gustan.

Brunch Electronik Barcelona 2015
Ambiente a primera hora en Brunch Electronik Barcelona 2015

Después de asistir a la primera jornada del año de Brunch Electronik Barcelona podemos confirmar que se trata de un evento orientado a todo tipo de públicos.

Todos aquellos que tenéis peques en casa, tenéis la oportunidad de pasar un día en familia repleto de actividades para éstos. Entre las múltiples posibilidades de la primera edición destacamos los talleres de manualidades, el Rocódromo y las camas elásticas. ¡Tus hijos no querrán salir de ahí! Para esta segunda jornada de la temporada, Brunch Electronik nos tiene preparadas varias novedades, algunas ya nos las han revelado como el taller para los más pequeños dedicado a revivir y aprender algunas de las coreografías más famosas del rey del pop, Michael Jackson.

Brunch Electronik 2015, street food
Los pequeños disfrutan al máximo en Brunch Electronik

Y para aquellos que vais en pareja o con amigos,  es el lugar ideal para mezclarse entre la gente, bailar, comer bien, conocer gente nueva y dejarse llevar por el ambiente.

Brunch Electronik Barcelona 2015, street food
Ambientazo en Brunch Electronik Barcelona

Como en la anterior edición, El Filete Ruso llenará nuestros estómagos para que podamos seguir el ritmo de la fiesta con sus geniales brunch de hamburguesas de ternera ecológica, variedad de crepes y sus eco sandwiches.

El Filete Ruso, Brunch Electronik Barcelona 2015, street food
Brunch con productos frescos y ecológicos gracias a El Filete Ruso
Crepes, brunch, El Filete Ruso, Brunch Electronik Barcelona 2015, street food
Crepes recién hechas para acompañar nuestro brunch con El Filete Ruso

Para los amantes de la música electrónica, tenéis una cita obligada este domingo a partir de las 16h. Abrirá la sesión a las 16h Miguel Puente, natural de Monterrey y residente en Barcelona desde 2008, para empezar la tarde con una buena dosis de House. Más tarde, a las 17:30h podremos contar con Joy Orbison, tal y como lo describen los de Resident Advisor:

“Cada vez que suenan las dos notas de la intro [de Hyph Mngo] suenan en una pista oscura, es imposible contener la sonrisa o esconder la excitación ante el bombazo que se avecina”.

Para cerrar la jornada, Brunch Electronik Barcelona nos tiene preparado un invitado sorpresa a partir de las 19h del que revelará el nombre la misma mañana del evento. Nos están matando de curiosidad…

Dj pinchando en Brunch Electronik 2015
Suena la música en Brunch Electronik

Por último, os recordamos que tenéis la oportunidad de comprar las entradas de manera anticipada en la web del festival: http://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=43741

Sólo os diremos que la anterior edición tuvo tanto éxito que colgaron el cartel de SOLD OUT.

Tenemos que reconocer que la anterior edición tuvo algunos problemas como largas colas de entrada al recinto y lavabos y de espera en las barras. Pero la misma organización consciente de los errores ya ha puesto en marcha una serie de medidas y mejoras para que todos podamos disfrutar de un Brunch más cómodo.

mejoras organización, Brunch Electronik Barcelona 2015, street food
Las mejores previstas para esta 2ª edición de Brunch Electronik Barcelona 2015

Si te gusta la música electrónica este es, sin lugar a dudas, tu festival.

Domingo 29 de marzo de 12.00h a 21.00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *